Cotiza tu viaje

Disneyworld Orlando nos recibe con los brazos abiertos

Me ha costado hacerme este tiempo para escribirte. Pero no quería dejarte sin novedades sobre nuestra visita a Disneyworld Orlando, porque promesas son promesas, y sé que esperas conocer nuestra experiencia

Claire y los niños aún duermen, y yo aprovecho el primer café de la mañana y estos minutos para ponerte al corriente.

Si te preguntas sobre si los parques en Orlando valen la pena tanto como dicen, la respuesta es un rotundo sí. Si crees que es un viaje solo para niños, la respuesta es no.

Disneyworld Orlando es hermoso, es cierto, pero más allá de su magia y de la capacidad de hacerte vivir en un cuento de hadas, tiene tanto para ofrecer…

Hacía dos años que con Claire veníamos posponiendo el viaje. Lily era bastante pequeña y aunque Benjamin insistía en cada ocasión con conocer Disneyworld Orlando queríamos que los dos lo disfrutaran por igual.

No nos hemos equivocado. Es más, los 4 hemos vuelto llenos de ilusión y nuevos proyectos.

Papi, ¿tanto te gusta Disneyworld Orlando?

La clave de nuestro viaje ha sido la organización. Esto nos ha permitido divertirnos sin enloquecer.

Rentamos un coche, para no depender de nadie más y hacer a nuestro gusto.

Nuestros días comenzaban temprano. Teníamos pases en mano, algunos “permitidos” acordados fuera del menú habitual (porque, con niños de vacaciones debes hacer concesiones) y muchas ganas de llevarnos cientos de fotografías mentales de esos escenarios de ensueño.

Mentiría si te dijese que estar allí no me ha llevado de vuelta a mi propia infancia. Y me ha hecho tan feliz.

Lo que de niño no pude disfrutar con amigos, por las múltiples mudanzas de mi padre, lo he disfrutado con mis hijos.

Visitamos 4 parques temáticos donde todos los personajes de película se hicieron nuestros amigos.

Lily ha cumplido su sueño de conocer el castillo de cenicienta vestida como la princesa que es, yo me he sentido un pirata en el caribe, y Benjamín se ha convertido en un caballero interestelar en la galaxia de Star Wars.

¡Y los escenarios! Deberías ver los posts de Claire en Instagram, fascinada con los espacios.

No hemos hecho una sola foto familiar donde las sonrisas no compitiesen con las atracciones de los parques. ¡Hacía tanto que no reíamos así!

Eso me ha impulsado a pedir una reducción horaria en mi empleo, los niños crecen muy rápido y no quiero perderme más de sus momentos. Sostener una familia es un trabajo arduo, pero cuando la carga se comparte, la odisea se vuelve un viaje placentero.

Aventuras en los mejores parques en Orlando

Si hay algo que caracteriza a nuestros niños es la sed de nuevas experiencias. La hemos incentivado a través del tiempo y en este viaje nos ha llevado de aquí para allá.

Paseamos en helicóptero, disfrutamos una tarde en el Museo de Ilusiones, nos atiborramos de dulces en El reino del chocolate (el consentido del viaje, no me juzgues), vimos de cerca a los reptiles más antiguos del mundo en Gatorland.

Y en el Centro Espacial Kennedy, Benjamin se ha maravillado tanto que está convencido de que quiere ser astronauta y hasta me ha pedido su primer telescopio que, esta noche, si hay buen tiempo, pondremos a funcionar.

Me hace tanta ilusión compartir con él estos momentos como no he podido hacerlo con mi padre.

El aún no lo sabe, pero estoy seguro de que, en unos años, estos pequeños grandes cambios que planificamos con Claire lo ayudarán a convertirse en un muchacho seguro de sí mismo, sin miedo a perseguir sus sueños.

Lo que aprendimos en los parques de diversiones en Orlando

El sol de otoño ya se posa sobre mi cabeza, señal de que el tiempo para escribirte se ha acabado.

Escucho a Lily levantarse y he comenzado a preparar su desayuno. Seguramente quiera repasar nuestras vacaciones y volver a contarme una y otra vez lo bella que le ha parecido Elsa de cerca.

Tal vez hasta hoy pensaras que Disneyworld Orlando era un destino solo para niños, pero, para nosotros, Orlando ha sido más que parques temáticos, nos ha permitido redescubrir lo importante que es el tiempo en familia y que, como oímos en Los cuentos de la selva: “la fuerza del lobo, es la manada”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Alitas de pollo a la americana para toda la familia

Nuestros mejores recuerdos están llenos de sabores, aromas y texturas...

Películas de Disney donde los protagonistas son los valores familiares​

Regular la cantidad de tiempo de pantalla que los niño...

Explorar más historias

Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Vacancy Rewards se dedica a ayudarlo a obtener el mejor valor y las mejores experiencias de cualquier viaje. Uno de nuestros asesores de viajes responderá a su consulta dentro de las 48 horas.

Si desea hablar con un asesor ahora, llame al +52 998 296 1015

Empezar a planificar

Tus detalles de contacto